Nuestro Buggy

Mi Buggyoz

  • Marca mecánica: Volkswagen.
  •  
  • Cilindraje: 1600 cc.
  •  
  • Tipo de carrocería: Buggy.
  •  
  • Línea: Escarabajo.
  •  
  • Color: Rojo-cobre (36 y).
  •  
  • Modelo: 1956.
  •  
  • Combustible: Gasolina.
  •  
  • Placa: ADF299.

Transformación

Ante el SIM y legalidad ante la Dijín-Bogotá, Tarjeta de propiedad con la trasformación.

Chasís

Original sin recortar, reforzado con lámina de acero de 1/8" soldada al túnel, todo sandblasteado y pintado con pintura electrostática negra micro-texturizada.

Carrocería

En fibra de vidrio con 2 capas de Mat 450, 1 capa combo mat 1050 y refuerzos internos en Woven Rovin, pasta retardante al fuego terminado en Gelcoat, capa de Primer, fondo catalizado, pintura Dupont, y barniz.

Llantas

Rines 15" de lujo marcas Horse power, llantas traseras y de remolque Firestone Indy 275-60-15, llantas delanteras y Maxiss 205-60-15, infladas con nitrógeno.

Cojineria

Tipo Sparco en vinil-cuero moka con bordados "Buggyoz.com" en hilo plata y rojo, cinturones de 3 puntos en sillas delanteras y pélvicos atrás.

Tapicería

Entapetado con tapete negro y tapetes diseñados especialmente para el buggy con bordados.

Antivuelco o roll-bar

En tubo de 2,5" de grosor y calibre agua-negra con pintura electrostática negra.

Carpa

En lona Toyota con cremalleras y Clear en las ventanas color humo, 2 puertas laterales que se pueden enrollar en su totalidad hasta el centro del techo, o solo la puerta si se desea y una puerta trasera de manera en que no haya que quitar la carpa para ir descapotado.

Sonido

Radio Sony para Ipod con entrada de USB interna y de 3mm auxiliar en la cara desmontable, antena de 1m, planta 5 canales JBL de 660watts con bajo JBL de 12" y 4 parlantes de JBL de 9" que tienen la opción de aumentar los twiters con un botón.

Parabrisas

Vidrio laminado de seguridad y película color humo (50%.)

Mecánica

Desarme total del carro, empaquetadura y tornillería nueva en todo el buggy.

Motor

Reparación total, sandblasteado de bloque, empaquetadura nueva y adaptación de inyección megasquirt con sensor de oxigeno wiban con su reloj indicador de mezcla de gasolina y oxígeno, cables de alta, exostos y filtro de aire de lujo, todo cromado y sale 0 kilómetros totalmente reparado con cigüeñal alemán en medida estándar, es decir nuevo, bomba de aceite de alta presión con filtro. Al motor se le programó la inyección en dinamómetro donde arrojó como resultados 74.35 caballos de fuerza en pie de torque y 48.43 caballos de fuerza reales. El motor trabaja con aceite Mobil 20W50.

Caja

4 velocidades y reversa, Sandblasteado de la carcasa y mantenimiento total con toda su empaquetadura nueva, palanca de cambios con calavera cromada de luz LED roja en ojos. En 3ra velocidad el carro desarrolla 105 km/h y en 4ta velocidad desarrolla 130 km/h.

Suspensión

Desarme total, con bujes en teflón nuevos y engrasado total, la suspensión trasera se bajó 9° un punto de la estría. Los shock absorvers son nuevos, kit barra estabilizadora nueva con cauchos en uretano.

Dirección

Desarme total, sandblasteado de las partes y pintura electrostática, rótulas y terminales nuevas con graseras, timón Grant de 14,75" en aluminio y cuero. Disco de unión con la caja de dirección en uretano y separador (acople rápido) de timón

Eléctricos

Alternador de 90 amperios empi, caja de fusíbles y cableado totalmente nuevo.

Frenos

Tubería, deposito de líquido y bomba de frenos de acción doble nueva, adaptación frenos de disco en las 4 llantas totalmente nuevos.

Gasolina

Tanque sandblasteado y pintado electrostático tubería, bomba y filtro nuevos especiales para la inyección, capacidad de 11 galones. El consumo en carretera es de 36 kilómetros/galón de gasolina.

Relojería

Marca Autometer-American Muscle, 5 relojes de lujo, velocímetro con odómetro LCD en millas, tacómetro, medidor de gasolina, presión de aceite, voltímetro y reloj.

Dimensiones

El peso en báscula de camiones con el tanque de gasolina lleno y el carro vacio es de 650 kilos.

Remolque y Tiro

Tiro muy bien soldado al chasís perfecto para el peso del remolque (hasta 200 kilos), el remolque está hecho en fibra con el mismo diseño y color del carro perfectamente sellado con sistema eléctrico completo, porta el repuesto atrás y tiene un soporte para cargar un motor fuera de borda hasta de 30 hp sin ocupar el espacio interno.

© 2015 Buggyoz.com todos los derechos reservados